logosEl Fondo de Arte Grupo Escolà S.L, que aglutina las Salas de Arte referenciadas en el lateral de este documento, le ofrece a Usted, la posibilidad de integrarse en el mundo del Arte, escogiendo y adquiriendo la obra de los artistas que se exponen en ellas, así como la obra perteneciente al Fondo de Arte de las mismas, mediante el pago de una cuota mensual que Usted mismo se fija, con un importe mínimo de treinta (30,00) euros cada mes.

El importe de estas cuotas queda garantizado de forma solidaria para las Salas integrantes del Grupo de Arte Escolà S.L, siempre y exclusivamente por la compra de una pintura, escultura o cualquier otro objeto relacionado con el Arte que se exponga en ellas. Cada socio/socia integrante del Fondo de Arte recibirá la información correspondiente de las diferentes exposiciones.

Las cantidades abonadas por cada socio/socia mensualmente, se acumularán como fondo individual para la futura compra de cualquier obra integrante del Fondo de Arte Grupo de Arte Escolà S.L; teniendo el carácter de obligación personal entre cada uno de los/las socios/socias y el Grupo de Arte Escolà S.L. Toda diferencia entre el fondo acumulado por cada socio/socia y el importe económico de la obra finalmente adquirida, podrá ser abonada por este/a al contado o bien en pagos periódicos de hasta seis mensualidades, aumentando la cuota, si fuera necesario.

El pago de la cuota mensual de cada socio/socia se podrá cancelar personalmente por este/a, siempre que así lo desee, comunicándolo por escrito con una semana de antelación a la fecha establecida. La cancelación en el pago de la cuota podrá efectuarse de forma temporal o definitiva, de acuerdo con la voluntad del socio (o de sus legítimos herederos). El importe al cual se eleve el fondo acumulado en la fecha de cancelación, se hará siempre y en todo caso efectivo mediante la adquisición de una obra integrante del Fondo de Arte del Grupo de Arte Escolà S.L, y no se efectuará en ningún caso mediante el reintegro del dinero ya abonado por el/la socio/socia.

Los socios del Fondo de Arte tendrán las siguientes ventajas:

  1.  Al comienzo de cada temporada, el socio recibirá gratuitamente un Anuario de Arte donde podrá ver los artistas que expondrán en cada sala, con una muestra de las obras que cada uno de ellos realiza. Este libro es exclusivo para los socios.

  2.  El socio podrá ver las exposiciones antes de inaugurarse.

  3.  Financiamiento hasta 6 meses de la obra adquirida sin ningún recargo.

  4.  Descuento del 10% del importe total disponible en el momento de la compra o del total si lo acaba de pagar.

  5.  En cada inauguración se sortearán 3 obras para todos los socios de Barcelona, Lleida y Tarragona. El socio participará en el sorteo sin necesidad de asistencia.

  6.  Los socios podrán visitar y adquirir obras de las exposiciones que se celebren en nuestras galerías a través de la galería virtual en Internet (www.grup-escola.com).

Si desea hacerse socio del Fondo de Arte Grup Escolà, por favor descarguese el siguiente formulario, imprímalo, y hágalo llegar a cualquiera de nuestras galerías.

Descargar PDF